Propuestas de decoración

Ideas con las que nos gusta dar un toque diferente y creativo a vuestros eventos.

Romántico / Shabby Chic

El color base es el blanco mezclado con tonos pastel. Multitud de flores como elemento protagonista, junto con los candelabros y la vajilla clásica de  porcelana. Telas ligeras como el encaje, calados, puntillas y estampados en tonalidades suaves. También cristal, mucho cristal y si es tallado mejor.

Minimalista

El blanco es esencial, mezclado con colores sobrios y puros. La decoración es austera, con líneas simples pero perfectamente ordenadas. Su máxima es: menos es más.

Rústico / Campestre

Nos vamos alejando del vintage más extremo y pasamos a un rústico más elegante. Su sello es la madera, flores silvestres, elementos naturales, bajoplatos de esparto o cuerda. Mesas vistas, sin grandes mantelerías y con vajilla de cerámica en blanco o de colores.

Boho Chic

Tendencia de aires bohemios, con una mezcla de hippy y chic. Colores intensos como el naranja, rojo fuerte… Es un estilo libre, despreocupado y relajado.  La decoración con alfombras, cojines, tapicerías, copas y vajillas de colores.

Mediterránea

Azules, verdes, ramas de olivo, eucalipto,  limones, olores a azahar,…. En fin, todo lo que es esencialmente mediterráneo. Madera, esparto, telas de lino, que dan un aire informal pero elegante.

Green

Es la última tendencia. Su sello más personal es la utilización de plantas, tan de moda últimamente,  como los cactus, crasas, suculentas… combinadas con flores. Su color base es el blanco, y tonos alegres.

Copper

Lo último en decoración de eventos es el cobre, una alternativa perfecta al oro. Combinado con la madera, se crea un ambiente rústico. Mezclado con flores grandes y manteles de telas se convierte en romántico y con detalles modernos, es un perfecto aliado para el minimalismo. Su combinación ideal son los colores suaves, tonos tierra, burdeos, naranjas… Propuesta ideal para eventos de otoño invierno.